La falta de fluido eléctrico causa la muerte de dos bebés en un hospital
Dos bebés, de pocas horas de vida, murieron en sus incubadoras en un hospital de la ciudad colombiana de Cartagena, al norte del país, después de que la empresa que suministra la electricidad a dicho centro cortó el servicio por falta de pago, informaron ayer fuentes oficiales. El suceso, que ha causado un gran escándalo, se registró en el hospital de maternidad Rafael Calvo.Según la colombiana Radio Caracol, las incubadoras "se quedaron sin energía por el corte de fluido que ordenó sin contemplación Electrocosta", lo que causó el trágico desenlace de los dos recién nacidos. La causa de la orden fueron los cerca de cuatro millones de pesetas que el hospital adeuda a la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.