La compañía de Martha Graham cierra por una crisis económica
La compañía de danza de Martha Graham, una de las pioneras del baile moderno, se ha visto obligada a cerrar su centro de Manhattan y a cancelar todas sus representaciones para este verano debibo a dificultades financieras. El anuncio marca el último episodio de una larga batalla, mermada por rivalidades internas, para sacar a flote la compañía, fundada en 1929, después de la muerte de su creadora hace nueve años.Los directivos del centro esperan que sea una decisión temporal. "No tenemos más dinero para seguir", dijo el viernes, al anunciar el cierre, su presidente interino, Francis Mason. "Seguimos buscando fondos. Esto es sólo una suspensión". De continuar con la temporada, la compañía se enfrentaba a un déficit de más de medio millón de dólares, unos 90 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.