_
_
_
_

Doble de remolacha

La campaña de la remolacha arrancó a finales de la semana pasada en Cádiz, la mayor productora de Andalucía y una de las más importantes del país. La azucarera de Jédula fue la primera en abrir sus puertas el pasado día 26 para comenzar a recibir el producto, mientras que las otras dos fábricas, El Portal y Guadalcacín, comenzarán a trabajar en menos de dos semanas. El Grupo Remolachero indicó ayer que la actual campaña alcanzará una producción de más 1,3 millones de toneladas de remolacha, casi el doble de lo obtenido el pasado año, cuando la sequía hizo estragos en este cultivo. "Antes de llegar las lluvias de la primavera nos temíamos una campaña tan desastrosa como la anterior", explicó José María Menacho, secretario general del Grupo Remolachero. : TXTOCULTO$Casi 50.000 hectáreas se han dedicado a la remolacha en Cádiz, primera provincia española en superficie.El negocio prevé un movimiento de 12.000 millones de pesetas hasta finales del mes de agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_