_
_
_
_

El municipio de Argentona y Enseñanza serán acusación particular en la agresión a un profesor

El Ayuntamiento de Argentona y el Departamento de Enseñanza se presentarán como acusación particular en el caso de la agresión al director del colegio Sant Miquel del Cros. El pasado jueves, el director del centro comunicó a la madre de un alumno y al compañero sentimental de ésta que los profesores de la escuela habían decidido expulsar durante 15 días al hijo de la mujer por mal comportamiento, tras lo cual el hombre propinó un puñetazo al profesor, que cayó al suelo y sufrió un traumatismo craneal. Ayer, el Consejo Escolar Municipal, en un manifiesto, reconoce que la agresión es un hecho aislado, pero solicita que "no quede impune, ni legal ni socialmente". También pide que la Generalitat adopte las medidas oportunas con la familia y el alumno que garanticen que no se repetirán hechos similares.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_