_
_
_
_

Crece la polémica por el vertedero de residuos de Juncosa

La Plataforma Segrià-Garrigues por la Defensa del Territorio, formada por los alcaldes de 14 municipios que se oponen a la instalación de un vertedero de residuos industriales en Juncosa, niega que se dedique a transmitir información falsa a los asistentes a las asambleas que convoca para explicar los inconvenientes del proyecto. La plataforma, que ha sido acusada de estar tras el incendio que quemó dos camiones y una máquina, respondió así al comunicado de Cespa GR, empresa a la que la Generalitat ha adjudicado la construcción y explotación del vertedero, en el que se depositarán 50.000 toneladas anuales de desechos industriales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_