_
_
_
_

Querella del médico que denunció muertes en la lista de espera

El responsable del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Carlos Haya de Málaga, el doctor Norberto González de Vega, que denunció esta semana la muerte de cuatro pacientes cardiacos mientras permanecían en lista de espera para ser operados, presentó ayer una querella criminal por injurias y coacción contra el delegado de Salud en Málaga, José Luis Marcos. Esta querella se presenta después de que el delegado provincial de Salud calificara al doctor González de Vega como un "descerebrado" y le acusara de tener "un currículó jalonado de expedientes que en su día fueran motivo de investigación judicial" y de desviar pacientes a la sanidad privada. El cirujano ha decidido querellarse contra Marcos por un posible delito de coacción ya que "inmediatamente después de que saltara la denuncia a la prensa lo primero que se hizo fue mandar tres inspectores a la clínica" en la que trabaja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_