Asesinados cinco empleados de un restaurante en Nueva York
La policía de Nueva York ha pedido la colaboración ciudadana para detener a dos jóvenes de entre 18 y 20 años sospechosos como autores de una matanza, el miércoles, en un restaurante del barrio de Queens (Nueva York), en la que murieron cinco personas y dos resultaron heridas de gravedad. "Es el peor crimen que he visto en mis nueve años en este cargo", dijo ayer el fiscal del distrito, Richard Brown. La cadena Wendy's, propietaria del establecimiento, ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares (unos 4,5 millones de pesetas) a cambio de pistas. El crimen ocurrió poco antes de las 23.00 horas (seis de la madrugada de ayer en Madrid), cuando dos hombres armados irrumpieron en el restaurante que estaba a punto de cerrar. Los asesinos amordazaron a los empleados, les ataron las manos a la espalda, los obligaron a tumbarse en el suelo boca abajo y les dispararon con una pistola. Uno de los heridos, Patrick Castro, de 23 años de edad, pudo quitarse las ataduras y llamar al número de urgencias para pedir ayuda.
La policía encontró a cinco de las víctimas en una cámara frigorífica situada en el sótano del establecimiento y a otras dos en la zona de restaurante. Las víctimas mortales tienen edades comprendidas entre los 19 y los 45 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.