Ironía y publicidad
Quiero agradecerles a los amigos de Espasa Calpe su gentileza citándome en el anuncio de la novela ganadora del Premio Primavera, Amphitrion, que su periódico publicó el pasado viernes 12. Sin embargo, también quisiera decirles que hubiese preferido que esperasen, por sentido común, a poder citar una crítica mía favorable al libro que anuncien.Y éste no era el caso de mi crítica (Abc, 29 de abril). Por lo que una de dos, o parece que me excedí en el empleo de la ironía más sutil, o está claro que los editores piensan avalar la novela a bombo y platillo y a cualquier precio, incluso a costa de camelar al lector. ¿Y al autor?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.