_
_
_
_

Londres retira a los paracaidistas de Sierra Leona y envía 'marines'

El Gobierno británico anunció ayer el remplazo de cientos de paracaidistas en Sierra Leona por comandos de marines y anunció los planes para armar y entrenar al Ejército de este país del oeste de África. El ministro de Defensa, Geoff Hoon, declaró que los paracaidistas, enviados para evacuar a los ciudadanos británicos de Freetown cuando se recrudecieron los combates, dejarán Sierra Leona en una semana. "Este cambio representa el primer paso para retirar el grueso de nuestra fuerza en el calendario previsto, a mediados de junio", dijo Hoon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_