_
_
_
_

Morante de la Puebla rompe con la familia Canorea

Morante de la Puebla no desea continuar relación alguna con Eduardo Canorea. Así lo dejó claro el pasado 14 de abril, cuando, a manos del empresario y actual gerente de la Maestranza, llegó un requerimiento notarial por el cual se hacía explícito el deseo del diestro de romper. El texto del escrito decía que en realidad no se estaba rompiendo nada, puesto que nunca había existido la supuesta relación contractual. El representante del matador aducía que el contrato había sido firmado por el torero y por Diodoro Canorea, y no con su hijo Eduardo.Diodoro Canorea falleció el pasado 28 de enero. Con anterioridad, Morante había firmado un contrato de exclusividad con el que era desde décadas gerente de la Maestranza. Según esto, el diestro disponía de una cantidad fija por un número determinado de corridas en plazas de primera y segunda. Es decir, se trataba de un seguro para el torero. Las cifras que se barajaron, y que nunca salieron a la luz, rondaban los 500 millones de pesetas por todo el año. Morante, sin llegar realmente a confirmar la cantidad, aseguró que se trataba de algo menos.

Eduardo Canorea pretendía, y en ello llevaba trabajando desde el principio de la temporada, hacer valer la palabra dada por su padre antes de fallecer. El torero, por su parte, también se mostró de acuerdo desde que comenzara el año taurino. Sin embargo, el 14 de abril envió al empresario el citado requerimiento notarial, que hace tan sólo cinco días volvió a ratificar con otro documento de las mismas características.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_