La segunda Feria de Jóvenes Empresarios recibe 2.000 visitantes en dos días
En sus dos primeros días de apertura, más de 2.000 personas visitaron Emprende 2000, la segunda edición de la Feria de Jóvenes Empresarios. Estos datos han dejado satisfechos tanto a expositores como a organización, que destacan la importancia la juventud de los que se acercan a la feria, la mayoría menores de cuarenta años."No nos esperábamos la acogida tan fantástica que la feria ha tenido, tanto en visitas a los 150 stands expuestos como en participación en las actividades organizadas", destacó una de las portavoces de la organización de la muestra, Rosa Bellido.
Los sectores que más interés despiertan entre los visitantes son los de las nuevas tecnologías, el medio ambiente y los productos agroalimentarios, de modo que "se mezcla lo artesanal con la innovación, que es en parte lo que pretendíamos". "La actitud de los expositores es muy satisfactoria, ya que están iniciando muchos contactos empresariales entre sí", apuntó Bellido, mostrando su asombro ante la gran cantidad de jóvenes que se interesan por las diversas formas de autoempleo.
En el perfil del visitante a la feria, según los análisis hechos desde la organización, destaca el creciente interés que la mujer de entre 20 y 30 años está demostrando por el mundo empresarial, a pesar de que siguen siendo los varones de 25 a 35 años el grupo de edad de mayor afluencia.
El euro, Internet, o las nuevas tecnologías informáticas serán hoy los protagonistas. En el apartado de las telecomunicaciones, destaca la presentación del sistema de telefonía WAP y la distribución de los servicios de la Red a través de la televisión en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.