Fiesta de la enfermería en el hospital de Vall d'Hebron
El hospital de Vall d'Hebron de Barcelona quiso celebrar ayer el Día Internacional de la Enfermera con un contenido científico y cultural, pero también festivo. Además de los actos oficiales, el centro programó para ayer una comida al aire libre, frente al pabellón docente de la ciudad sanitaria, a base de butifarra y pan con tomate. En la foto, un grupo de sanitarias, en un momento de la comida en los jardines. Las enfermeras, ataviadas con su preceptiva bata blanca, hicieron dos turnos, uno a las 13.30 horas y otro a las 15.30 horas, para que todas pudieran participar de la barbacoa sin que los enfermos ingresados en el hospital quedaran desatendidos. Además de las profesionales en ejercicio, en los actos participaron también alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.