_
_
_
_

Protesta en una rueda de prensa del gobernador de Puerto Rico

Dos periodistas portorriqueños interrumpieron ayer por la tarde la rueda de prensa que efectuaba el gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló, en el Palau de la Generalitat. Los informadores desplegaron una pancarta y leyeron una proclama en favor de la desmilitarización una zona de Puerto Rico llamada Vieques, donde la marina de EE UU tiene una base en la que realiza pruebas militares. Los dos periodistas esperaron a que comenzara la rueda de prensa, pidieron la palabra y leyeron un largo documento. También desplegaron una pancarta con el lema Roselló, cómplice de la infamia en Vieques, Puerto Rico. Ante la extensión del texto leído, los responsables de prensa intentaron disuadir a la manifestante para que cesara su lectura, pero Roselló pidió silencio y que la dejaran acabar. Tres mossos esperaron que acabara la conferencia para comprobar las acreditaciones de los dos periodistas y acompañarlos hasta la salida. Antes de abandonar la sala de prensa, los dos periodistas repartieron octavillas entre los presentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_