Mar de espuma en la plaza de Sant Jaume de Barcelona
Un centenar de bomberos de Barcelona cubrieron ayer de espuma la plaza de Sant Jaume tras manifestarse por el centro de la ciudad en protesta por los expedientes abiertos por el Ayuntamiento de Barcelona a unos compañeros. En la manifestación participaron, en sillas de ruedas, los dos cabos que desde el pasado 26 de abril están en huelga de hambre y permanecen junto a la entrada principal del parque situado en la calle de Provença. Tanto la huelga de hambre como la manifestación está motivada por los expedientes abiertos a 11 bomberos por acudir al trabajo sin el traje reglamentario y por impedir la salida de vehículos a dos servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.