Santillana entrega hoy sus premios de Experiencias Educativas
La Editorial Santillana concede hoy los premios anuales del Concurso de Experiencias Educativas, que convoca desde hace 22 años para recompensar a profesores de todos los niveles educativos por su contribución a mejorar la calidad de la enseñanza. La entrega tendrá lugar en el marco de una fiesta de profesores, durante la cual se dará a conocer el nombre del ganador del Premio Especial Santillana 2000, dotado con un millón de pesetas. El jurado está presidido por el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha.Los ocho centros galardonados con el Premio Santillana 2000 en sus diferentes modalidades que optan al Premio Especial son el Ruperto Chapí de Villena, Alicante (premiado en la modalidad de enseñanza infantil); Montbaig de Sant Boi de Llobregat, Barcelona (primaria); Reguissol Santa María de Palautordera, Barcelona (educación secundaria obligatoria); Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid (bachillerato); Manuel Gutiérrez Aragón de Torrelavega, Cantabria (formación profesional); Bellaguarda de Altea, Alicante (idiomas); Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín, Cádiz (multimedia) y Nuestra Señora de Lourdes de A Coruña (lectura).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































