_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abril

Imbuidos en la "globalidad" y en los vaivenes de Wall Street, olvidamos con desdén la historia, nuestra historia. Cada 14 de abril deberíamos mirar con sosiego y rememorar el pasado. Pero los años pasan y el eco de tan singular fecha se diluye tristemente. ¡Adiós, II República!Instalados en el presente, con estupor y sorpresa todo el engranaje del Ejecutivo yace en un cuaderno. El cuaderno como símbolo infantil de deberes. Al menos nuestro presidente en este caso nos hace volver al pasado.

Abril está llegando a su fin y el agua mansamente ha fertilizado los campos. Los pantanos elevan sus niveles y el aire limpio y húmedo hacen la vida más plena. Esta naturaleza que con tanto desatino maltratamos, nos devuelve una primavera realmente hermosa. ¡Gracias!

Semana Santa. Coche arriba, coche abajo, hoteles a tope, cuerpos ávidos de sol y... colas por todas partes. La piel de toro se disloca y el espacio vital se revoluciona. La Semana Santa es tiempo de ruptura y las tradiciones incrementan el "espectáculo". No hay mejor indicador que estos días para comprender los cambios sociales. Usos y costumbres, hábitos y comportamientos desvelan lo que somos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_