El matador Samuel López corta tres orejas en Cuenca
En Cuenca, el matador de toros Samuel López cortó tres orejas y salió a hombros en la corrida mixta celebrada ayer en Iniesta, en la que el francés Denís Loré también obtuvo dos trofeos y el rejoneador Oscar Rodríguez Gaona uno. Se lidiaron cuatro toros de Villamarta y dos para rejones de Hermanos Quinta, lidiados en primer y cuarto lugar, que dieron juego desigual. Oscar Rodríguez Gaona, una oreja y ovación. Denís Loré, una oreja y una oreja. Samuel López, dos orejas y una orejas. La plaza registró menos de media entrada. En el 33º Festival de Asociación Tutelar Asistencial de Minusválidos Psíquicos (ATADES), celebrado ayer en Zaragoza, Jesús Gómez El Alba y el novillero Iván García salieron a hombros tras cortar dos orejas cada uno en una tarde en la que destacó el joven novillero aragonés. Se lidiaron siete novillos de El Toril, desiguales de presentación y deslucidos, algunos de ellos, así como blandos, si bien destacaron tercero, sexto y séptimo. Ruiz Miguel: ovación. Dámaso González: ovación. Jesús Gómez El Alba: dos orejas. Emilio Muñoz: ovación. Víctor Mendes: una oreja. Niño de la Taurina: silencio tras aviso. Iván García: dos orejas.
El malagueño Ricardo Ortiz fue el único que obtuvo hoy un trofeo en una complicada corrida de Prieto de la Cal celebrada en la Plaza de Toros de la Malagueta. Se lidiaron toros de Prieto de la Cal, justos de presentación y mansos. Ruiz Vento Vázquez, ovación y ovación. Ricardo Ortiz, una oreja y vuelta al ruedo. Paquito Perlaza, ovación y silencio. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde ventosa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.