_
_
_
_

Ocho reses rechazadas

La feria de abril amenaza con repetir el bochorno ganadero del pasado año. En la primera corrida ya fueron rechazados más toros de los que se lidiaron: ocho de los presentados por José Luis Pereda no pasaron el reconocimiento. Los toros traían tres hierros diferentes, pero de la misma casa: el del ganadero, el de María José Pereda y el de La Dehesilla, que fue la ganadería que finalmente completó la corrida.

Ante la poca enjundia que había en el ruedo, el interés estuvo en las muchas caras conocidas que llenaron los tendidos.

En el palco real, como hacía su abuela, presidió la corrida la infanta Elena. En honor de Doña María de las Mercedes y del empresario de la Maestranza, Diodoro Canorea, fallecidos en el último año, se guardó un minuto de silencio al terminar el paseíllo.

Más información
El toro de todas partes

Durante la corrida se comentó en la plaza la nueva lesión que Rivera Ordóñez sufre en la muñeca de la que se operó este invierno. Durante los incidentes de la Madrugá sevillana recibió un golpe que le ha hinchado la mano hasta el punto de peligrar su presencia en el festejo del próximo sábado.

Y por haber, en los tendidos hubo hasta pelea. La policía retiró a cuatro espectadores que, en la zona de sol, se dieron unas bofetadas que vió toda la plaza. Lo dicho, de todo menos toros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_