Víspera de Sant Jordi a medio gas
"Tendríamos que haber puesto libros en inglés en los tenderetes", comentaba un editor ayer a mediodía para reflejar el paisaje que ofrecía una Barcelona casi abandonada por sus habitantes y tomada por hordas de turistas. Era la primera jornada con puestos de libros en las calles de este Sant Jordi alargado, y la escasa afluencia de público era evidente. La mayor parte de libreros ya había previsto un sábado flojo y siguen confiando en el día de hoy para redondear unas ventas que fueron excelentes hasta el pasado jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.