Que le suban un peldaño más
El artículo del pasado 4 de abril de El País Madrid de Elvira Lindo debería de "subir" un peldaño más y ser publicado en el número nacional. O sea, el que va a toda España.Se titula La periferia y "denuncia" algo que a mí, desde hace mucho tiempo, me irrita sobremanera: todo el mundo puede acusar a Madrid de todo y no pasa absolutamente nada.
Pero, ojo, que nadie haga crítica, por leve que sea, de cualquier autonomía, que inmediatamente será tachado de enemigo de Cataluña, el País Vasco, Canarias o Extremadura.
La verdad es que a los madrileños nos importa un pimiento que nos elogien o no, que nos den caña y palos a troche y moche.
Lo que sí queremos es hacer lo mismo con la llamada periferia y que no se arme la mundial. Igualdad de oportunidades. No es mucho pedir.
Bien por Elvira Lindo, que ha dado en el clavo. Lo que pasa es que, al ser su estupendo artículo publicado en El País Madrid, es como el elogio de la abuelita, que se queda en casa y no lo leen a quienes de verdad va destinado. Una pena.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.