_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta de Greenpeace en Sagunto contra la entrada de madera tropical

Greenpeace señaló ayer al puerto de Sagunto como una importante puerta de entrada de madera tropical de países africanos con una elevada tasa de deforestación. En una típica acción sorpresa de la asociación ecologista internacional, varios activistas paralizaron la descarga de los gigantescos troncos mientras desplegaban pancarcas con el lema "España destruye los bosques tropicales africanos". Según Greenpeace, el 85% de la madera tropical que llega a España viene de África y el español es el primer mercado de Europa (700.000 metros cúbicos en 1998). Greenpeace exige certificaciones de la madera que garanticen la gestión medioambiental de los bosques.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_