_
_
_
_
GENTE

GASTRONOMÍA, DEMOCRACIA Y FÚTBOL

A lo grande empezaron ayer las I Jornadas Gastronómicas Marroquíes en el hotel Ritz de Madrid, y no sólo se abrió la boca para ingerir la insólita pastela de pescado, al estilo de Essauira, y el tayín de cordero con ciruelas elaborado por el hotel Le Royal Mansour Meridien de Casablanca, sino que el embajador de Marruecos, Hassan Baraka, se explayó sobre democracia y fútbol. "Lo importante es que haya democracia y la gente hable", definió el diplomático el momento que vive su país bajo el nuevo monarca Mohamed VI. Y miró al futuro con fecha concreta: 2006. Para entonces, Marruecos ha presentado su candidatura a organizar el Mundial de Fútbol, y Baraka tiene claro que "es un proyecto no sólo deportivo, sino de desarrollo, y sobre todo es un proyecto que debe ser común con España: ambos países nos vamos a beneficiar de los aficionados que aprovecharán para conocernos turísticamente". De momento, la idea de colaboración ya preside las Jornadas, que se clausuran el próximo viernes; el lema es Marruecos, más cerca. "Somos pueblos que creen conocerse, pero aún nos queda mucho", dijo Baraka.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_