Internet y el empleo
Internet está de moda. Sólo así me explico que ustedes sean capaces de poner en titulares de primera página que la Unión Europea decide potenciar el uso de Internet para conseguir el pleno empleo. Si no es un error tipográfico, en el que hubieran querido decir pleno desempleo, alguien debería molestarse en explicarnos cómo un cacharro diabólico que acabará con vendedores a domicilio, intermediarios, carteros, empleados de banca, funcionarios y todo el servicio administrativo llegará a producir empleo neto. De hecho, alguien debería escribir artículos de opinión sensatos, aunque se le tache de no estar sintonizado culturalmente, comentando las graves desventajas de Internet, tales como conducirnos a un mayor aislamiento de la gente que nos rodea (que será la que en definitiva asistirá a nuestro entierro, y no el chateador de Pernambuco) y hacernos tan imbéciles como para consultar telefónicamente las páginas amarillas que todos tenemos en casa, consultar saldos bancarios que siempre nos han llegado puntualmente por carta o simplemente ponernos a ver anuncios publicitarios cuando se nos acaban los de la tele.Internet tiene algunas ventajas, y yo por eso estoy conectado, pero, por favor, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.