La Jonquera quiere evitar la desaparición de las vacas salvajes
El Ayuntamiento de la Jonquera aprobó una moción en el último pleno municipal para evitar la extinción de la vaca garduña, una especie autóctona medio salvaje de la Serra de l'Albera. La moción fue presentada por los grupos municipales de CiU y ERC. Los partidos hicieron llegar su petición a los departamentos de Medio Ambiente y Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat y al Parque Natural de l'Albera, para iniciar un proyecto de recuperación y protección del animal. En la actualidad sólo quedan tres rebaños con un total de 100 ejemplares.- EP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.