_
_
_
_

La Diputación de Álava empieza a gastar los 1.500 millones de la prórroga

Desde ayer, la Diputación de Álava ya puede gastar los 1.546 millones de pesetas de la prórroga presupuestaria pactada hace dos meses entre populares y socialistas. Esta norma foral de medidas complementarias fue aprobada en las Juntas Generales con el apoyo de los dos partidos, además de UA, y la abstención del PNV y EA. Curiosamente, la norma se aprueba mientras los socialistas y los populares negocian el proyecto completo de presupuesto, desechado a finales del año pasado a la espera de que pasaran las elecciones generales.De este modo, es posible que las medidas complementarias se ejecuten en menos tiempo del que costó negociarlas, y que queden diluidas por el presupuesto completo de este ejercicio en un corto plazo.

Los 1.546 millones de gasto se unirán, por tanto, a los 36.976 millones que supuso la prórroga automática del presupuesto del año pasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_