Valle-Inclán recibe una nueva bufanda en el Día Mundial del Teatro
Las gentes del teatro se reunieron ayer alrededor de la estatua de Ramón María del Valle-Inclán en el paseo de Recoletos de la capital para rodear su cuello de bronce con una nueva bufanda, tradición que se repite cada año en el Día Mundial del Teatro. En esta ocasión, los encargados de abrigar a Valle-Inclán han sido los autores teatrales Manuel Gómez García y Chatono Contreras, que además entregaron los premios Alfiler de la Bufanda 2000 poco después de que el actor Pedro Osinaga leyera un mensaje del dramaturgo canadiense Michel Tremblay. Por la tarde, el teatro María Guerrero fue el centro de las celebraciones de este día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.