La familia de Elián recurre el fallo que permite su vuelta a Cuba
El caso del niño balsero Elián González saltó ayer de Miami a los tribunales de Atlanta y a la política de Washington. Por una parte, los abogados de los familiares que quieren que Elián se quede en Miami apelaron el fallo judicial que respalda la decisión de devolver al niño a Cuba junto a su padre. Por otro lado, los dos candidatos a la Casa Blanca, Al Gore y George Bush, se pronunciaron a favor de que Elián pueda solicitar asilo político en Estados Unidos para que resida con otros familiares en ese país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.