Pinochet ingresa más de dos horas en el hospital tras sufrir un desmayo
El ex dictador chileno Augusto Pinochet sufrió ayer un desmayo en su casa de Las Condes por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital militar para ser examinado, según informaron fuentes familiares. Según fuentes del hospital militar, Pinochet estuvo bajo cuidados durante dos horas y media en la sala de reanimación. La esposa del ex dictador chileno, Lucia Hiriart, ingresó en ese mismo hospital el sábado pasado después de sufrir también un desmayo que, según fuentes médicas, fue debido a la tensión sufrida en las últimas semanas. Pinochet, de 84 años, regresó a Chile el pasado día 3 de marzo después de haber sido retenido más de 500 días en Londres al reclamar España su extradición por violaciones de los derechos humanos durante su régimen militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.