Retirada de vehículos ruidosos en Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona retirará a partir de hoy la documentación y el vehículo a los conductores de turismos y motos que al circular superen, en una prueba de sonómetro, los niveles máximos permitidos de contaminación acústica. El vehículo y la documentación serán devueltos cuando el propietario del vehículo repare la anomalía y supere la prueba de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Este procedimiento forma parte de las medidas previstas en el Pacto por la Movilidad para controlar la contaminación ambiental y fomentar la revisión de los vehículos que presentan problemas acústicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.