El parricida de Sant Vicenç alega que actuó en defensa propia
Narciso Aguilar, el joven de 19 años que el lunes supuestamente mató a su padre, Alejandro Aguilar, de 45 años, declaró ayer ante la juez que lleva el caso que actuó en legítima defensa. Aquel día, padre e hijo se enzarzaron en una pelea verbal en la cocina de la casa del progenitor, declaró Narciso a la juez. En un momento determinado, el padre cogió una sartén y golpeó con ella a su hijo en la cabeza. Éste, ofuscado, cogió un cuchillo y le asestó varias puñaladas.Ayer, David Martínez, hermano de Narciso y fruto de una anterior relación de la madre de ambos, aseguró que la víctima propinaba palizas por cualquier motivo a su mujer y a sus hijos. Martínez añadió que su madre presentó una denuncia contra Alejandro Aguilar por maltratos físicos hace cinco años en El Prat, ciudad en la que entonces vivía la familia. David Martínez, que vive desde hace años en Almería, se desplazó a Barcelona para apoyar a su hermano.
PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































