_
_
_
_

El parricida de Sant Vicenç alega que actuó en defensa propia

Narciso Aguilar, el joven de 19 años que el lunes supuestamente mató a su padre, Alejandro Aguilar, de 45 años, declaró ayer ante la juez que lleva el caso que actuó en legítima defensa. Aquel día, padre e hijo se enzarzaron en una pelea verbal en la cocina de la casa del progenitor, declaró Narciso a la juez. En un momento determinado, el padre cogió una sartén y golpeó con ella a su hijo en la cabeza. Éste, ofuscado, cogió un cuchillo y le asestó varias puñaladas.Ayer, David Martínez, hermano de Narciso y fruto de una anterior relación de la madre de ambos, aseguró que la víctima propinaba palizas por cualquier motivo a su mujer y a sus hijos. Martínez añadió que su madre presentó una denuncia contra Alejandro Aguilar por maltratos físicos hace cinco años en El Prat, ciudad en la que entonces vivía la familia. David Martínez, que vive desde hace años en Almería, se desplazó a Barcelona para apoyar a su hermano.

PÁGINA 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_