El régimen militar de Pakistán prohíbe las huelgas y manifestaciones
El Ministerio del Interior paquistaní ha prohibido las reuniones políticas públicas, las huelgas y las manifestaciones, según anunció ayer la agencia oficial Associated Press of Pakistan (APP). El principal objetivo del Gobierno con estas medidas es "la restauración del orden y la armonía en la sociedad". "El país no se puede permitir el lujo de la agitación y de la política de la violencia", añade la agencia.Esta medida surge a falta de dos semanas de la visita a Pakistán del presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que pasará algunas horas en Islamabad el próximo 25 de marzo, en el transcurso de una gira por el sur del continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.