Los bomberos rescatan con vida a la inquilina de una casa hundida
Los Bomberos de la Generalitat rescataron ayer a una mujer embarazada, de 34 años, que quedó atrapada en el interior de una casa del casco viejo de Manresa que se derrumbó parcialmente. Touria A. y su pareja, ambos de origen marroquí, eran los únicos vecinos del inmueble que ayer, sobre las diez de la mañana, se desplomó parcialmente por la parte de la escalera. El inmueble, situado en el número 11 de la calle de Tahones de Manresa, era propiedad de la empresa municipal de rehabilitación Fòrum y estaba declarado en ruina por los técnicos municipales, aunque no inminente, según especificó ayer el concejal responsable de Rehabilitación, Ignasi Perramon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.