_
_
_
_

Curro Romero, que tiene un herpes, probable baja en la feria

Curro Romero podría caerse de los carteles de la Feria de Fallas, de confirmarse la indisposición del torero a causa de un herpes. El maestro de Camas está anunciado para el próximo día 18 dentro del abono fallero. Rubén Espinosa, hijo del empresario de la plaza de toros, dijo no tener constancia ni haber mantenido ningún contacto con el torero ni con su entorno. "Aquí no ha llegado parte médico alguno que nos permita confirmar esa posible baja. Y mientras eso no ocurra todo sigue igual en los carteles", dijo Espinosa.

Anoche, según informa Efe, Curro Romero ya había enviado un parte médico a la empresa valenciana. Según la misma agencia, el diestro fue hospitalizado la semana pasada en Sevilla a causa del herpes que sufre y actualmente se recupera de la infección, lo cual le impedirá torear hasta el día 26, en que está anunciado en Olivenza (Badajoz). También se especulaba con la posibilidad de que El Juli, que había quedado excluido de los carteles de Fallas por no haber llegado a un acuerdo económico con la empresa, sea su sustituto el día 18.

Curro Romero tenía anunciada su presencia en Valencia con toros de la ganadería sevillana de José Luis Pereda. La terna la completan Morante de la Puebla y Juan Bautista. También tiene previsto torear en Zaragoza -en donde no actúa desde hace 36 años- el 21 de mayo con Enrique Ponce y Morante de la Puebla, con toros de la misma ganadería sevillana.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_