_
_
_
_

El comandante de la Kfor anuncia medidas contra los extremistas albaneses

El comandante de la fuerza multinacional de interposición de Kosovo (Kfor), el general alemán Klaus Reinhardt, advirtió ayer de que "adoptará medidas adecuadas" para impedir el paso de armas y de extremistas albaneses de Kosovo a otras zonas del sur de Serbia. El general Reinhardt comentaba así el tiroteo de la madrugada del sábado en las proximidades de la localidad de Dobrosin, en la zona meridional serbia de Presevo, de mayoría albanesa, a medio kilómetro de la frontera administrativa con Kosovo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_