Manu Chao actúa por sorpresa en Barcelona
Manu Chao, el que fuera líder de Mano Negra, ha ofrecido desde el jueves hasta ayer cuatro recitales sorpresa en la sala Sidecar de Barcelona. Pese a la orden expresa del artista hispano-francés de no dar publicidad a sus actuaciones, se corrió la noticia y se vendieron todas las localidades.Los recitales se montaron a modo de rodaje de la nueva banda de Manu Chao, Bombachita Sisters: siete músicos con los que este mismo mes iniciará una gira por Suramérica, que no llegará a Europa.
Con este nuevo proyecto, Manu Chao se aleja de la simplicidad que argumentó en Clandestino, su primer disco en solitario. El nuevo Manu Chao apela ahora a la barahúnda del reggae y del ska como ritmos de agitación y baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.