_
_
_
_

Julio Iglesias crea una empresa de música latina en Internet

Julio Iglesias se lanza al ciberespacio con una empresa de música latina que aspira a ser la primera del mundo hispanohablante en Internet. La sede central estará en Miami, donde también residen los otros fundadores de Aplauso.com, dos prominentes ejecutivos de la industria musical en Estados Unidos, Larry Rosen y Sergio Rozenblat, y una estrella de la televisión en español de EE UU y Latinoamérica, Mario Kreutzberger, Don Francisco.Aplauso.com se inaugurará a comienzos del verano con un enfoque amplio de contenidos y de comercio electrónico. Según Rozenblat, director de operaciones, la web ofrecerá la posibilidad de comprar discos compactos, escuchar temas inéditos o radio en directo, ver vídeos, grabar o recopilar canciones, charlar en directo con cantantes o conectar con otros sitios de música. Contará además con noticias generales y contenido local, que se desarrollará en los distintos países a medida que se produzca la expansión de la empresa. Las primeras aperturas previstas son Argentina, Brasil, España, México y Puerto Rico. Aplauso.com será trilingüe (español, inglés y portugués).

"Acepté ser fundador e inversionista porque considero que es la plataforma que necesitamos para influir en millones de admiradores de la música latina a través del mundo", dijo Julio Iglesias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_