El Tribunal de Luxemburgo archiva la cuestión sobre las 'vacaciones fiscales'
El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, con sede en Luxemburgo, notificó ayer a las autoridades vascas el auto por el que resuelve archivar la cuestión prejudicial (consulta) que había planteado el Tribunal Superior de Justicia vasco sobre las vacaciones fiscales, según informó en un comunicado el Departamento de Hacienda.Esta causa era uno de los principales frentes sobre su política de incentivos que tenía abierto el Gobierno vasco, pero había quedado desactivado tras la paz fiscal sellada por las dos administraciones el pasado 18 de enero.
Tras ese acuerdo, el Estado retiró los recursos que había planteado ante el máximo tribunal vasco contra las medidas de apoyo a la inversión aprobadas por las tres diputaciones en 1993 y que dieron lugar en 1997 a la cuestión prejudicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.