_
_
_
_
ETA VUELVE A MATAR

La "profunda tristeza" de Yoko Ono

La artista norteamericana de origen japonés Yoko Ono, viuda del ex beatle asesinado John Lennon, se sumó ayer en Zaragoza, con "profunda tristeza", al minuto de silencio que se guardó ante las Cortes de Aragón en protesta por los nuevos asesinatos cometidos por ETA.La fuerte impresión que le causaron las imágenes que vio a través de las cadenas de televisión del atentado terrorista de Vitoria le llevó a suspender la lectura de su Manifiesto por la paz para el siglo XXI, prevista desde hace varias semanas dentro de los actos programados con motivo de su exposición Yoko Ono Ebro, un conjunto de instalaciones con mensajes pacifistas que presenta desde el pasado lunes en el Palacio de Sástago de la capital aragonesa.

Más información
Decenas de miles de personas se manifiestan en toda España para expresar su repulsa a ETA

"Yoko Ono", explicó el presidente del Parlamento regional, José María Mur, conocía el problema del terrorismo en España, "pero no con la concreción y la brutalidad que ha podido ver ahora. Muy afectada personalmente, no se encontraba con ánimo para leer un manifiesto por la paz que contenía frases de esperanza y alegría. Su cultura oriental juega en la línea de expresar con silencio más que con palabras su sentimiento de profunda tristeza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_