La Universidad de Deusto organiza un programa musical de jóvenes intérpretes
La Universidad de Deusto organiza por séptimo año consecutivo un ciclo de música clásica interpretada por jóvenes artistas. Un concierto de órgano a cargo de Daniel Oyarzabal (Capilla gótica, 20.00) inaugura hoy un programa que se extenderá hasta finales de marzo con una actuación por semana.Oyarzabal (Vitoria, 1972) interpretará obras de Bach en conmemoración del 250 aniversario del nacimiento del compositor. Finalizados sus estudios de piano, este músico vitoriano se ha especializado en música antigua y jazz, dos corrientes dispares que siempre ha intentado compaginar.
El ciclo de jóvenes intérpretes proseguirá el 7 de marzo con un concierto de flauta y piano, que ofrecerán Berta Frasco y María Teresa Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.