La nueva tarifa de ADSL no es aplicable todavía, según Telefónica
Un portavoz de Telefónica de España aclaró ayer que "todavía no está operativa" la nueva tarifa de 6.000 pesetas mensuales anunciada el día anterior por Telefónica Data para servir el acceso a Internet con tecnología ADSL. Esta aclaración se produjo tras las dudas surgidas entre los usuarios que se pusieron en contacto con Teleline, el proveedor de acceso a Internet de Telefónica, que a lo largo de la jornada contestó a las consultas formuladas en el sentido de que no están en vigor ni esa tarifa, ni las demás facilidades anunciadas por Telefónica Data (módem, cableado y cuota de alta gratuitas) en su comunicado de prensa fechado el 15 de febrero y publicado ayer en los medios informativos.
Según el mismo portavoz, Teleline tiene previsto detallar hoy la oferta de precios y condiciones en que facilitará esta tecnología a los usuarios finales, que, al parecer, se situarán en torno a las 6.500 pesetas mensuales más IVA.
La rebaja en ciernes no termina de satisfacer a las asociaciones de usuarios, que coinciden en la necesidad de que el Gobierno liberalice la telefonía local para lograr tarifas más competitivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.