"Besitos para Ferrero" del secretario de Estado español
El jefe del Gobierno español, José María Aznar, ha sido el dirigente de la UE que "más ha elevado su voz" contra la participación del partido del radical Haider en el Gobierno austriaco, según medios alemanes, preocupados por la correcta interpretación de la opinión pública europea de la actitud del resto de países contra el Gabinete de coalición austriaco. Esta explicación mantenía cierta discordancia con la foto que publicaba ayer en su primera página el periódico Süddeutsche Zeitung. Bajo el título de "Besitos para Ferrero", el secretario de Estado de Política Exterior, Ramón de Miguel, besa a la ministra de Exteriores de Austria, Benita Ferrero-Waldner, el lunes en Bruselas. De Miguel explicó ayer que conoce a Ferrero y a su marido, español, desde hace más de 20 años, y que el saludo se produjo en una recepción. "No tengo por costumbre dar la espalda a una señora", dijo. En la reunión de ministros de Exteriores celebrada poco antes, Matutes y sus colegas europeos evitaron ser fotografiados junto a la ministra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.