Segundo atentado contra la antigua vivienda de un policía en Vitoria
Un artefacto explosivo casero estalló a las 16.15 de ayer en Vitoria ante la puerta de la casa de la ex mujer y los cuatro hijos de un agente del Cuerpo Nacional de Policía. A pesar de que la deflagración no causó heridos entre los familiares de éste, sí produjo importantes daños materiales en la vivienda, situada en un barrio céntrico de la capital alavesa.La pequeña bomba fue colocada por unos desconocidos en el descansillo del segundo piso del número 17 de la calle Arana, en el que no reside el policía desde hace varios años.
Vecinos de la zona indicaron, informa Efe, que se trata de la misma casa ante la que en abril del pasado año se colocó otro artefacto que no llegó a estallar.
La propia esposa del policía, F. J. L. C., fue quien informó a la Ertzaintza de la colocación del artefacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.