_
_
_
_

Programas preventivos

El Ayuntamiento de Madrid también atiende a inmigrantes en sus Centros Integrales de Salud (CIS). El concejal de Salud, Simón Viñals, especifica que todos ellos acuden a programas preventivos de planificación familiar o pediatría para familias con problemas socioeconómicos. "Nuestra labor no es ambulatoria, sino preventiva, y, por tanto, vamos a seguir con ella porque no nos influye que ahora la asistencia directa la preste el Insalud", añade el edil.Sin embargo, y pese a lo que dice el concejal de Sanidad, durante estos años en los que el Insalud sólo atendía a los inmigrantes sin cartilla en las urgencias, en los CIS municipales se ha tratado a numerosos niños y adultos extranjeros que ahora, si se empadronan, podrán acudir a los ambulatorios del Insalud para que los atiendan como a cualquier otra persona.

Más información
Las ONG asistirán a los inmigrantes que el Insalud excluya por no estar empadronados
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_