Orejas para Mora y Dinastía en Medellín
El diestro español Juan Mora y el colombiano José Gómez, Dinastía, cortaron anteanoche una oreja cada uno en el festival celebrado a beneficio de un hospital de Medellín (Colombia), dentro de la programación de la plaza de la Macarena en su feria. En el festival participaron también los matadores colombianos César Camacho, que tuvo palmas; Paquito Perlaza, palmas; y los españoles Miguel Rodríguez, silencio, José Ignacio Uceda Leal silencio, y Miguel Abellán, palmas. Se lidiaron seis novillos de Ernesto González Caicedo, mansos y complicados en general, y uno de Ernesto Gutiérrez Arango.San Sebastián. El novillero Antonio Bricio cortó la única oreja de la novillada celebrada ayer en la plaza de Illumbe de San Sebastián, perteneciente al III Encuentro Mundial de Novilleros. Se lidiaron novillos de Martelilla, que dieron buen juego. Martín de Antequera, vuelta al ruedo y silencio. Antonio Barea, palmas y ovación. Antonio Bricio, una oreja y vuelta al ruedo. La plaza registró un tercio de entrada.
Tezontepec (México). El mexicano Guillermo González, Chilolo, que cortó dos orejas, se alzó como triunfador de la corrida del viernes en esta localidad y su compatriota Manolo Martínez, hijo, dio la vuelta al ruedo. Lleno total y cuatro ejemplares de Sergio Rojas, bien presentados y manejables.
San Luis de Potosí (México). El encierro de Mal Paso no dio facilidades, y el diestro español Enrique Ponce y los mexicanos Manolo Mejía e Ignacio Garibay se fueron con las manos vacías en la corrida celebrada el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.