El padre del niño 'balsero' solicita que sea trasladado a otra casa
Juan Miguel González, el padre del niño balsero Elián González, pidió ayer a la secretaria de Justicia de EEUU, Janet Reno, que su hijo sea trasladado a la casa de otros familiares en Miami mientras permanece en EEUU pendiente de la decisión de un juez federal que debe determinar si el pequeño vuelve a la isla. La prensa cubana hizo pública ayer la carta de González, en la que acusa a los familiares con los que se encuentra el niño desde que llegó a EEUU de haber permitido que sea sometido a un asedio constante de "políticos, periodistas, abogados, agentes de publicidad y otros individuos ajenos a la familia". González afirma que dos de los primos de Elián son personas "con larga trayectoria criminal varias veces condenados por tribunales de Florida", por lo que pide a Reno que sean trasladados al domicilio de Manuel González, también familiar suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.