_
_
_
_
_

Huelva, sede de la corrida del Día de Andalucía

Cuatro festejos -tres corridas de toros y un espectáculo de rejoneo- componen el abono de la temporada 2000 de la plaza de toros de la Merced, presentado hoy en la capital onubense.Los empresarios Carlos Pereda y Óscar Polo señalaron en la presentación que pretenden montar más festejos durante la temporada y que es muy probable que la tradicional corrida del Día de Andalucía, el 28 de febrero, se celebre en el coso de la Merced con un cartel integrado por Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés" y Javier Conde, con ganado de José Luis Pereda.

Respecto a los abonos, destacaron que "la empresa ha hecho un gran esfuerzo al mantener los mismo precios que la pasada temporada", que oscilan entre las 49.000 pesetas de la barrera de primera fila y las 12.000 del tendido alto.

Por otra parte, la plaza de toros de Zaragoza ha sido adjudicada para las dos próximas temporadas a la sociedad limitada Banf 2000, de la que son socios mayoritarios el empresario francés Simón Casas y el español Enrique Patón. Ambos presentaron ayer su proyecto de explotación del coso y anunciaron que quieren "contar una historia" a través de la programación de la plaza. Casas y Patón indicaron que organizarán carteles temáticos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_