Joselito, José Tomás y El Juli, descartados para las Fallas
Primero fue El Juli. Un desacuerdo sobre la cantidad de dinero a cobrar dejó al torero madrileño fuera de la primera feria importante del año. Ahora corre turno y son los dos diestros apoderados por Enrique Martín Arranz los que dicen que no al empresario Roberto Espinosa. El hijo de este último, Rubén, no deja opción al optimismo: "Los carteles se sabrán pronto. Estamos ultimando detalles antes de presentarlos a la Diputación. Lo que ya es definitivo es la ausencia de los tres espadas".Básicamente, detrás del trío de negativas se esconde una única causa: la televisión. El primero reclama unos derechos de imagen que el gerente del coso no está dispuesto a pagar. "Con respecto al año pasado, El Juli pide un incremento del 200%", comenta Espinosa. El apoderado del diestro, Manuel Lozano, se limita a calificar lo demandado de "justo". "Se trata de El Juli, el único torero que llena las plazas. Reclama lo que corresponde a una figura", añade Lozano. En el caso del reaparecido Joselito y del triunfador del último San Isidro, José Tomás, las cosas son aún más sencillas. Fiel a una política que ya mantuvo el año pasado, si media la televisión no se torea. "Yo ya he vendido la transmisión de toda la temporada a Ondadigital. Respeto la decisión de Arranz", zanja el empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.