_
_
_
_
CONCURSO

Los puntos a discreción priman en la contrata de basura de Alicante

Las ofertas que remitan al Ayuntamiento de Alicante las empresas interesadas en conseguir el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos (80.000 millones de pesetas en 12 años), serán analizadas por los técnicos y políticos de la ciudad bajo criterios fundamentalmente discrecionales, según se desprende de las bases del concurso. A los 20 puntos que se concederán como máximo a la oferta económica, se podrán sumar otros 60 en concepto de viabilidad y calidad técnica del proyecto, apartados en los que no se especifican los criterios objetivos que exige la ley.Los partidos de izquierda, en la oposición, coincidieron ayer en denunciar el concurso, para el que piden la retirada, y en asegurar que la adjudicación puede llegar a convertirse en "un gran pelotazo", favorecido por el PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_