_
_
_
_
TRIBUNALES

La alcaldesa de Real de Montroi declara ante el juez por el vertedero

La alcaldesa de Real de Montroi, Carmen Ocaña, presentó ayer diversa documentación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent, que la citó a declarar a raíz de la querella presentada por la empresa encargada de gestionar el vertedero de residuos tóxicos, Valenciana de Eliminación de Residuos, por un supuesto delito de prevaricación. El Ayuntamiento se opone a la reapertura del vertedero. Los documentos son considerados "esenciales" por el asesor jurídico de la alcaldesa, ya que consisten en pronunciamientos judiciales firmes relacionados con el cierre del primer depósito de residuos efectuado al saturarse este vertedero. El cierre se produjo hace dos años cuando los técnicos municipales detectaron que se habían superado la superficie y el volumen autorizados por la licencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_