Madre "Una educación diferente"
Es madre desde hace cuatro meses y medio y tiene la esperanza de que la educación que reciba su hija Alicia será "muy diferente" a la que ella tuvo. Mercedes Rúas, de 31 años, apuesta por la escuela pública para su hija porque "está a la misma altura que las demás y así no tendrá que llevar uniforme". Dice que los colegios han cambiado muchísimo y que la clave de ese cambio está en la importancia que han cobrado la informática y los idiomas, que serán "esenciales" en el futuro.Rúas quiere participar en la educación de su niña, pero sin agobiarla. Y no cree que el hecho de que Alicia sea hija única -"de momento seguirá siéndolo"- la convierta en una niña sobreprotegida. Que esta decisión la compartan muchos padres de su generación le hace ver una ventaja: "Serán menos niños en clase y el profesor estará más cerca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.